Impacto


Mosaico l Deportes

Isiah Pacheco fue una de las grandes revelaciones durante la temporada de la NFL y reafirmó su protagonismo en el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium.

Este día, Pacheco cumple 24 años; nacido el 02 de marzo de 1999 en Vineland, New Jersey, de sangre puertorriqueña y dominicana; estuvo formado en la Universidad de Rutgers y fue elegido con la séptima ronda con el pick 251 en el pasado Draft (una de las últimas selecciones).

De a poco se fue consolidando en la plantilla de los Chiefs, ganando protagonismo con cada actuación; pues durante la temporada regular pasada, promedió casi 49 yardas por juego; con una media alta de 4,9 yardas por acarreo.

Mientras que pudo sumar 5 touchdowns, acumulando 130 yardas por aire y 597 yardas por tierra, finalizando en el décimo puesto con más yardas totales de la campaña con 1,559 yardas.

“Siempre alabaré mis raíces latinas. Amo a mi familia y de dónde vengo”, fueron las palabras de Pacheco durante el día de medios previo al Super Bowl.

Durante el tercer cuarto del Super Bowl llegó a las diagonales en acarreo para una yarda, acaparando las miradas y que le permitió a los Chiefs continuar en la pelea para alzar el Vince Lombardi.

Fuente: as

Artículo Anterior Artículo Siguiente