Impacto



Nacional I RD

 La juez del Juzgado de Paz del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Haiser Uribe, impuso este lunes tres meses de prisión preventiva como coerción al conductor de una patada involucrado en el accidente de tránsito en el que murieron dos estudiantes y el chofer del autobús escolar y alrededor de 11 niños que resultaron heridos, en trágico accidente que ocurrió el martes 30 de mayo en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El acusado es  Ismael Daniel Matos, de 24 años, quien deberá pagar la decisión judicial en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. La revisión de su medida de coerción se fijó para el 12 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

También falleció el chofer de la guagua, donde perdieron la vida dos estudiantes y 13 resultaron heridas en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

El estudiante  Ivon Cetty narró que "La guagua había salido, pero se paró para que la patana pase, el (chofer) la vio (la patana) y entonces se paró para darle paso, ya estaba metida encima de nosotros".

Con la muerte de José Rosario se elevaron a tres los muertos del  fatídico accidente, que el mismo día de la tragedia dejó dos adolescentes de 15 años muertas y otros doce heridos. José Benedicto Rosario, expiró en el hospital docente Militar Ramón de Lara en San Isidro, donde permanecía conectado a un ventilador, tras sufrir perforación en un pulmón, pero no pudo sobrevivir.


Fuente: El Caribe, Su Mundo Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente