Impacto



Mosaico I Deportes

 “El béisbol es el único campo o empresa en la que un hombre que triunfa tres de cada diez veces, es considerado un buen elemento” decía Ted William y así lo pareció entender Deivi García, desde el Triple -A, que fue subido por Los New York Yankees.

García ha golpeado tres mil veces la pelota en béisbol. Lo ha hecho en las tardes en los campos del beisbol.


Previo al tercer juego de la serie entre Yankees y Atleticos en New York, los Yankees bajaron a Greg Weissert luego de permitir un jonron de dos carreras ante Jordan Díaz en la parte alta de la octava entrada el martes. Aunque no debe olvidar que los jonrones del pasado no definen los éxitos del futuro.


El dominicano Deivi García desde Triple-A, envío la noche pasada al también lanzador Greg Weissert tras una mala salida ante los Atleticos de Oakland. Un movimiento estrátegico brillante.


Nunca se sabe lo que va a pasar… ¡Y eso es divertido! ¡De eso se trata el béisbol! La cuenta oficial de los New York Yankees reportó que García se le llamó desde Triple-A. Tomará el lugar de Weissert en todo el sentido de la palabra, hasta el mismo locker room y saliendo desde el bullpen.


Artículo Anterior Artículo Siguiente