Impacto

 Mosaico l Deportes

El domingo fue Ronny Mauricio  y el lunes le tocó a Elly de la Cruz. Los dos jóvenes jugadores de los Tigres del Licey están de moda.

De la Cruz lo mostró la noche de este lunes al disparar un largo cuadrangular por el jardín central, el monstruo verde de los 411 del Estadio Quisqueya Juan Marichal para unirse a un pequeño círculo de jugadores que han logrado esa proeza y los Tigres continuaron con su ascenso victorioso pal vencer a las Estrellas Orientales 7-1.

Con su hazaña, el shortstop de los Tigres completó su premio como MVP de la Semana de Lidom, por el que recibió un trofeo y un bono de 50 mil pesos, además fue tendencia en Twitter gran parte de la noche después de su palo.

El jonrón de De la Cruz fue la primera carrera del equipo azul. Más tarde, en el tercero, la botó Michael de León, para un rally de dos carreras, con Michael de La Cruz, quien abrió el episodio con sencillo, en circulación. Los dos palos fueron contra el abridor verde, Lázaro Blanco.

El domingo fue Ronny Mauricio quien disparó un jonrón dentro del parque para una victoria 6-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Quisqueya.

El pitcheo azul sigue dominante por tercer encuentro corrido; al permitir solo una carrera sucia en esos encuentros. Las dos jornadas anteriores dejaron en blanco a las Águilas Cibaeñas.

Fue otro partido cubierto de manera satisfactoria para los Tigres en los dos lados del juego: pitcheo y ofensiva, la fórmula que le ha permitido al Licey ganar tres partidoso consecutivos y mantenerse en el liderato de la clasificación, ahora con marca de 7-2, dos juegos de ventaja sobre las Águilas Cibaeñas que no jugaron debido a las condiciones climáticas en Santiago de los Caballeros.

ft. lidom

Artículo Anterior Artículo Siguiente