Impacto

Mosaico l Beisbol

Alex Bregman bateó un jonrón de tres carreras en los albores del duelo, Framber Valdez brindó una labor refulgente de siete entradas y los Astros de Houston superaron este jueves 3-2 a los Yankees de Nueva York, para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Aaron Judge, el toletero de los Yanquis, se quedó a poco de aportar un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada. La pelota fue atrapada justo frente a una cerca baja por el jardinero derecho Kyle Tucker.

Habría aterrizado en el pórtico del jardín derecho, pero, de acuerdo con el sistema Statcast, el vuelo se frenó por el viento, en una noche en que el techo del Minute Maid Park estuvo abierto.

Una noche después de que Justin Verlander ponchó a 11 en un triunfo por 4-2, Valdez contribuyó con otra estupenda apertura. Y el jonrón de Bregman en la tercera entrada fue todo el ataque que Houston requirió.

Valdez toleró apenas cuatro imparables, no regaló boletos y recetó nueve ponches. Las únicas carreras conseguidas por Nueva York fueron sucias y llegaron en el cuarto episodio, cuando Valdez cometió dos pifias en la misma jugada.

Ft. las mayores

Artículo Anterior Artículo Siguiente